Select Page

Más de 300 familias se vieron beneficiadas con donación de ave viva “PATO GOURMET”, canalizada por el burgomaestre huaralino, Jaime Uribe Ochoa.

Con la finalidad de palear la necesidad alimenticia, en virtud al ESTADO DE EMERGENCIA establecido por el Gobierno Nacional, nuestra primera autoridad municipal de la Provincia, Jaime Uribe Ochoa, gestionó la donación de más de 300 “Patos Gourmet” ante empresarios locales que comprometieron su apoyo al representante edil.

Es así que, previa coordinación con las áreas de Participación Ciudadana y Educación Cultura y Deporte, se llegó hasta los poblados de “Volcán Dormido”, “Macatón”, “25 de Enero” y “Los Portales” para realizar la entrega de este producto que será de mucho a las familias de este sector.

La población entusiasmada recibió la donación, no sin antes agradecer a la autoridad edil, por tan noble gesto, en estos momentos donde muchas familias huaralinas vienen siendo afectadas por la paralización de labores, a raíz de la alerta sanitaria en todo el país, ya que ellos realizan sus ingresos a las canastas familiares en el día a día.

Asimismo, Jaime Uribe Ochoa, indicó que se viene coordinando con más empresarios avicolas, la donación de estas especies en más sectores de Huaral.