MAS DE 600 NIÑOS DE CHANCAYLLO RECIBEN REGALOS POR NAVIDAD

MÁS DE 600 NIÑOS DE CHANCAYLLO RECIBEN REGALOS, CHOCOLATADA Y SHOW INFANTIL POR NAVIDAD

El pasado domingo 11 de diciembre de 2022, a pocos días de celebrar la Navidad, los más pequeños son los más entusiastas en esta fecha. Ante ello, Colquisiri a través del programa ColquiNavidad realizó con éxito la entrega de regalos en el Centro Poblado Chancayllo zona de influencia Minera.

La actividad navideña se desarrolla luego de dos años difíciles ante la pandemia del Covid 19 principalmente para los niños, por ello se ha retomado esta labor que llena de satisfacción a los niños y adultos que se sumaron a esta acción.

La actividad se dio inicio desde las 9.00 am en el campo deportivo del poblado, contando con la presencia de más de 675 niños, quienes acompañado de sus papás en masiva concurrencia recibieron los obsequios, disfrutaron de una chocolatada y de un show preparado por el equipo de Colquisiri quienes, contagiados con el espíritu navideño, entusiasmados, bailaron, rieron y pasaron un momento grato con Colquito y Santa Claus.

Los padres quienes fueron los más entusiastas se mostraron satisfechos por el apoyo de parte de Minera Colquisiri por traerle alegría a los niños con los juguetes y la chocolatada, muchos se animaron en posar para las cámaras fotográficas como recuerdo de este compartir navideño.

La presidenta del Centro Poblado Chancayllo Sra. Lilia Arellano Cipriano agradeció a Minera Colquisiri y a los dirigentes de los 10 sectores que conforman su poblado, así como el comité de jóvenes, a los directivos del programa de vaso de leche y diferentes organizaciones que se hicieron presentes, específicamente a Minera Colquisiri en la coordinación para hacer realidad la actividad Navidad de los niños, dijo sentirse reconfortada porque la mejor alegría para ellos es esta actividad, un hermosos gesto una gran ilusión de los niños.

Son 675 niños de 0 a 12 años que participaron en la actividad navideña, al concluir mando un saludo en esta navidad a los niños y padres que forman parte del poblado de Chancayllo.

En tanto el Ing. Billy Echevarría responsable de Minera Colquisiri Área de Responsabilidad Social, manifestó que se han atendido a más de 600 niños en el Centro Poblado Chancayllo en esta actividad navideña con entrega de regales, chocolatada y show infantil preparado por el equipo de trabajo de Colquisiri.

La entrega de los regalos fue de manera presencial luego de estar encerrados por dos años por el Covid 19 , previamente la junta directiva realizó el empadronamiento de los niños para que la entrega se realice de manera organizada, como se hace cada año, manifestó.

Al concluir brindo un saludo especial a los niños y vecinos deseando una feliz navidad en representación de la Gerencia General de Minera Colquisiri.

VIDEO

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas