Matucana: Más de 20 fallecidos tras caida de bus en abismo

334

Matucana: Más de 20 fallecidos tras caida de bus en abismo de 100 metros.

Carretera Central: 17 fallecidos y más de 20 heridos en accidente de bus que cayó a un abismo de 200 metros
“Se está removiendo escombros y probablemente podamos encontrar más fallecidos”, declaró el coronel Castañeda Chávez.

Se registran 17 fallecidos y más de 20 heridos tras el despiste y posterior caída a un abismo de más de 200 metros de un bus interprovincial de la empresa León Express, así lo informó el coronel Castañeda Chávez para TVPerú Noticias.

“Al momento tenemos ya 17 fallecidos. Sin embargo, todavía se están removiendo escombros y probablemente podamos encontrar más. También tenemos la evacuación de 20 heridos a los diferentes hospitales, tanto de Matucana como de Chosica”, declaró.

Según información previa de la Policía Nacional del Perú, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4:00 horas de hoy a la altura del Kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana. Y los pasajeros veían de Huánuco a Lima.

Además, el coronel de la PNP indicó que gracias a la versión de algunos pasajeros que resultaron ilesos se conoció que el vehículo se habría chocado 100 metros antes contra un cerro y “posteriormente zigzagueó hasta que se precipitó en esta zona”.

Informó, también, que 63 pasajeros, aproximadamente, ocupaban el bus y que hasta el momento no se ha podido identificar a las personas, ya que están en pleno rescate.

“Eso va a tomar un tiempo y tenemos un procedimiento. No se ha podido identificar plenamente si es que el chofer a fallecido o se encuentra vivo, todavía estamos en investigaciones y trabajos”, dijo.