MEJORAN GRAMADO DEL CAMPO DONDE LA ESCUELA DEL DEPORTE PRACTICA

8
mejoran gramado

MEJORAN GRAMADO DEL CAMPO DONDE ALUMNOS DE LA ESCUELA DEL DEPORTE PRACTICAN.

Podan grass del campo deportivo que vienen siendo utilizados para las actividades deportivas de fútbol de la escuela municipal del deporte.

Integrantes de la Escuela Municipal del Deporte realizan constantemente sus actividades deportivas de fútbol, por lo que la comuna huaralina a optado por realizar el podado del grass de los ambientes donde ellos practican.

Las actividades deportivas se realizan en el Grass del Complejo Deportivo Unión Huaral, lo que permitirá que los niños y jóvenes puedan seguir desarrollando sus practicas deportivas con total normalidad.

En ese sentido la suB gerencia de medio ambiente  viene trabajando para que los jóvenes que practican el deporte tengan un buen desempeño, puesto que el deporte es muy bueno para la salud, cuerpo sano y mente sana.

La municipalidad con dos corta cesped y también con el personal competente, mejoran el gramado y vienen trabajando desde horas de la mañana, también sucesivamente se viene apoyando a las instituciones educativas en función a la solicitud que ellos presentan, muy aparte a las funciones propias que realizamos en los parques a nivel de todo Huaral, nos comento la ingeniera de medio ambiente.

Por otro lado el regidor Bernandino Berneo también estuvo presente y manifestó: “ante el llamado del Unión Huaral para el respectivo cortar el césped, que ya esta muy crecido y eso dificulta la actividad normal para los deportistas de nuestra provincia ya que también nos vienen apoyando en la academia municipal elaborando sus actividades deportivas y nosotros como municipalidad estamos llanos a ofrecer nuestros servicios.”