MENOR SE AHOGA EN PLAYA DE HUACHO

Su cuerpo desaparece en el mar:

MENOR SE AHOGA EN PLAYA DE HUACHO

Un menor de 15 años de edad perdió la vida este domingo 08 de enero en la playa Chorrillos de Huacho.

Se suponia que este sería un domingo de distracción familiar pero lamentablemente terminó en desgracia.

El menor de 15 años ha sido arrastrado por el mar en la playa Chorrillos de Huacho y sus familiares casi corren la misma suerte cuando intentaron rescatarlo.

La información que se maneja en esta mesa de redacción es que el menor de nombre Antuan y su familia serian de la ciudad de Lima.

Según testigos, varias personas se ahogaban y fueron apoyadas por bañistas. No obstante, un menor no pudo ser rescatado y su cuerpo ha desaparecido.

” Justo nos encontrabamos aquí en la playa, yo con mi hijo, nos hemos tenido que meter por que estaban que pedia auxilio u aquí en huacho no había ni un salvavidas. Hemos tenido que entrar, gacias a Dios se salvó a dos, la tercera ya no se pudo, s escapo de las manos de su hermana que lo tenia agarrado de los pelos, segun ella cuenta. pero ya no se le pudo encontrar, la mar se lo llevó” nos narra un valiente huachano que ayudó en el rescate.

Les edades de los bañistas rescatados oscilan entre las edades de 18, 17 y 14 años nos referie el testigo.

Luego de varios minutos, la policía de salvaje llegó e ingresa al mar a buscar el cuerpo. De igual forma, pequeñas embarcaciones pesqueras se sumaron a la búsqueda.

Lo lamentable de esta búsqueda, es que los salvavidas ingresaron al mar desprotegidos. Los familiares pidieron las motos acuáticas para poder rescatar a menor, sin embargo, las unidades se encuentran guardadas.

Mientras tanto, en la zona se pudo apreciar que las olas del mar estan bien movidas siendo un peligro para los bañistas.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas