Mercados temporales serán abiertos al público en los próximos días

166

Mercados temporales serán abiertos al público en los próximos días
Plataforma de “Mora Parra” y Losa deportiva de la “Casa de la Juventud” listos para brindar espacio a Mercados temporales.

Los mercados, planteados para albergar a comerciantes que se vieron afectados con el cierre provisional de 02 centros de abastos en la ciudad de Huaral, serán abiertos al público en los próximos días, tras realizar los trabajos de instalación de 200 módulos que cumplirán con todas las medidas de salubridad para prevenir contagios de COVID-19.

Los mercados vienen siendo acondicionados para atender al público en condiciones seguras, considerando que los centros de abastos están catalogados como “principales focos de contagio” del coronavirus, no solo en nuestra ciudad sino en todo el país.

Los módulos estarán ubicados en la plataforma de “Mora Parra”, ubicado entre Circunvalación Este y Prol. Los Ángeles; Losa Deportiva de la “Casa de la Juventud”, en la Urb. Aparicio y en su gran mayoría estarán en el Estadio “Julio Lores Colán” y Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.