Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

Merecido y emotivo homenaje póstumo a una heroína de la salud del Hospital de Huaral

La Dirección Ejecutiva, Personal de Salud y Administrativo participaron del homenaje póstumo de cuerpo presente de quien en vida fue: Demetra Cena Llanos Toribio De Espinoza, quien se desempeñaba como Técnica en el Departamento de Enfermería, reconociendo su ardua labor al servicio de la comunidad huaralina.

El acto se realizó en horas de la mañana en el frontis del Hospital de Huaral, con la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo de la Técnica en enfermería. Durante el homenaje, el director ejecutivo, Dr. Carlos Pisfil Zarpan, lamentó la irreparable pérdida de la compañera de trabajo: “Principalmente les agradezco a las enfermeras técnicas, porque están en la línea de batalla, mucho más que nosotros los médicos, porque los técnicos están en la lucha diaria atendiendo a los pacientes, y eso lo tenemos que reconocer, y ahí estaba Demetra, una profesional entregada a su trabajo”.

Finalmente en medio de tristeza y dolor de los familiares, compañeros de trabajo y amigos se le dio el último adiós a una gran persona y profesional.
DESCANZA EN PAZ DEMETRA CENA LLANOS TORIBIO DE ESPINOZA, EN TU ETERNA MORADA.