Mesa de trabajo para unir esfuerzos a situación de riesgo de colapso de la I.E. Daniel Alcides Carrión de Chancayllo.

Mesa de trabajo para unir esfuerzos frente a situación de riesgo de colapso de la I.E. Daniel Alcides Carrión de Chancayllo.
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre, participó de la mesa de trabajo para unir esfuerzos con las instituciones públicas y privadas, tras encontrarse declarado la infraestructura de la I.E Daniel Alcides Carrión de Chancayllo, en situación de riesgo muy alto para colapso, de acuerdo al informe técnico de Defensa Civil.
La subgerente de Gestión del Riesgo de Desastre Ing. Cecilia Martino Salcedo, expresó “Antes de iniciar la reunión, he realizado un recorrido a las instalaciones del plantel, verificando in situ la presencia de fisuras en la parte estructural, presencia de salitre en los muros de albañilería, así como el colapso de la losa aligerada en un sector determinado, por ello, hoy venimos en conjunto con las autoridades a reforzar acciones ante el Gobierno Regional y el Ministerio de Educación y ver la forma de gestionar la implementación de algunas aulas prefabricadas, mientras se elabora el expediente de la I.E Daniel Alcides Carrión”
Asimismo, la funcionaria municipal, indicó que el alcalde Fernando Cárdenas, tiene el compromiso con la población en general de apoyar y gestionar en lo que sea posible, para que los educandos puedan retomar sus labores educativas, gracias a la atención y el interés que tiene por la educación.
Culminada la reunión, se firmó un acta con los acuerdos tomados, donde se acordó que el día jueves 12, tendrán una próxima mesa de trabajo, para las acciones a desarrollar en conjunto, en bien de la comunidad educativa N°20799.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas