Ministerio de Ambiente entregó implementos de bioseguridad al municipio de Huaral.

148

Ministerio de Ambiente entregó implementos de bioseguridad al municipio de Huaral.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde provincial de Huaral, Ministerio de ambiente entregó implementos de bioseguridad y de limpieza.

La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental a cargo del Ing. Janssen Guerrero Peralta, y la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad a cargo del Ing. Jorge Montalván Ruiz, dieron a conocer la entrega de implementos de bioseguridad y limpieza por parte del Ministerio del Ambiente – MINAM, gracias a las gestiones realizadas por encargo del Alcalde Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa.

En horas de la mañana de hoy lunes 09 de noviembre, se entregaron mascarillas faciales textiles, guantes de poliéster, lentes de seguridad, protector facial, overol desechable de polipropileno, uniformes, detergentes, fumigador manual, jabón líquido, alcohol en gel y bolsas de 140 L, que fueron recepcionados por la gerencia a cargo y que serán entregados al personal obrero.

Esto ayudará a continuar con el trabajo que viene desarrollando el personal de medio ambiente y servicios a la ciudad, en el marco del Decreto de Urgencia N° 057 – 2020 donde se establecen medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del Covid 19.