Ministra de Cultura llegará a Huaral para desarrollar mesa de trabajo y exposición Itinerante Patriatec.

10

Ministra de Cultura llegará a Huaral para desarrollar mesa de trabajo y exposición Itinerante Patriatec.
Huaral será sede de un evento académico muy importante que tiene como objetivo sensibilizar y comprometer a las autoridades de la zona norte de la región Lima sobre los tipos de infracciones y delitos que se dan contra el Patrimonio Cultural y de las acciones que desarrolla el Ministerio de Cultura.

En esta mesa trabajo programada para el lunes 23 de marzo del 2020, participarán autoridades provinciales, locales y regionales, representantes del Ministerio público, Poder judicial, policía nacional, sociedad civil, asociaciones culturales y de turismo.

Y para cerrar esta actividad, para el martes 24 de marzo a horas 10:00 am se anuncia la visita de la Ministra de Cultura Sonia Elizabeth Guillén Oneeglio, quien acompañará a la exposición itinerante Patriatec a desarrollarse en el colegio público José Olaya de Palpa en la jurisdicción del Distrito de Aucallama y luego la exposición se trasladará al colegio privado Play School en Huaral.

La elección de los centros educativos para dicha exposición fue realizada por el Ministerio de Cultura, así lo dio a conocer el Subgerente de Educación Cultura y Deporte de la comuna huaralina Bach. Juan Carlos Chuquilin.