Ministro de Educación fue recibido por el alcalde de Huaral y director del instituto Huando en visita oficial realizada a nuestra provincia.

El Ministro de Educación, Martín Benavides Abanto acompañado del Director DIGESUTPA, Cristhián Pacheco visitaron hoy lunes 02 de noviembre el Instituto Superior Tecnológico Huando siendo recibidos por el Alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa y el Director de esta casa de estudios, Alfonso Vigo Quiñones. En la reunión también estuvieron presentes el Gobernador Regional, Ricardo Chavarría Oria y el nuevo Director de la UGEL 10, Adán Rivas Pichilingue.

Durante la reunión donde se tocaron temas relacionados con la ampliación del IEST. Huando, el licenciamiento y una visita guiada a las autoridades por las instalaciones del recinto educativo, el Alcalde de Huaral le hizo saber al encargado de la cartera de educación en el Perú, Martín Benavides que para mejorar la educación el Gobierno Central no debe olvidarse de una buena alimentación para niños y jóvenes, partiendo por crear proyectos y dar leyes donde la agricultura no tienda a desaparecer en provincias netamente dedicadas a este rubro como es el caso de Huaral.

A su turno el Ministro agradeció al Alcalde por esta iniciativa y asumió el compromiso de llevar este pedido a la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros) asimismo invito al burgomaestre huaralino a una reunión en la ciudad de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *