Minsa entrega cuatro Ventiladores Mecánicos al Hospital de Huaral

7

Minsa entrega cuatro Ventiladores Mecánicos al Hospital de Huaral.
Apoyo se hace posible gracias a la iniciativa del Gobierno Regional de Lima

Los respiradores artificiales fueron recepcionados por el director ejecutivo, Carlos Pisfil Zarpan, quien verificó las características y operatividad de estos modernos equipos.

“Esto es parte de las gestiones que venimos realizando para que nuestro hospital se fortalezca con equipos e implementos y se pueda salvar vidas de los pacientes afectados con #coronavirus y en representación de la dirección quiero agradecer al Dr.Brito coordinador del #MINSA por el apoyo para que nos destinaran los cuatro ventiladores volumétricos” explicó el Director Ejecutivo.

El uso de estos equipos biomédicos es vital en la emergencia sanitaria, porque ayudará a atender a los pacientes en estado crítico producido por #COVID19 en la provincia de Huaral.

Este apoyo se hace posible gracias a la iniciativa del gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, quien desde el inicio de la emergencia sanitaria viene realizando una serie de gestiones ante el Minsa para que el Hospital de Huaral esté implementado con la finalidad de frenar la expansión del coronavirus.