Mototaxi cae desde lo alto del cerro en el distrito de Huaura (VIDEO)

31

Mototaxi cae desde lo alto del cerro en el distrito de Huaura
El vehículo menor de color azul con puertas blancas cayo desde lo alto del cerro aproximadamente unos 150 metros. en el distrito de Huaura hasta el río, quedando totalmente destrozada.

Testigos del hecho indicaron que las personas que iban a bordo de la mototaxi, al sentir el peligro respondieron de manera inmediata lanzándose para salvar sus vidas mientras que el vehículo se desbarranco del cerro hasta caer al margen del rió Huaura.

No es la primera vez que sucede este accidente en el distrito histórico de Huaura, ya se a visto anteriormente otro similar, y es que no habría una buena vía de acceso en el A.A. H.H. Virgen del Carmen.

Como se puede apreciar las partes del pequeño vehículo han quedado esparcidas en el cerro durante la caída y otras  cayeron al rió, donde las personas cercanas ayudaron a retirarlas del agua.

Los vecinos del sector han hecho un llamado a las autoridades que han pasado y a las actuales para que mejoren su camino con algún muro de contención o colocación de mallas para evitar mas accidentes.

Hasta el lugar llegaron los trabajadores de la Municipalidad distrital de Huaura a constatar de que manera se habría dado dicho  accidente. No se reportaron victimas mortales.