Select Page

Un mototaxista es aplastado por una pared y queda grave en Huaral. Pudo ser peor estuvo en el momento y a la hora equivocada.

Un mototaxista quedó gravemente herido tras caerle una pared encima, en el segundo piso de una vivienda que funciona como Iglesia Cristiana, ubicada en el Cerro Makatón, distrito y provincia de Huaral. Los bomberos y agentes del Serenazgo trasladaron al herido hacia el hospital y tendría múltiples fracturas en el cuerpo.

Este hecho se registró al promediar las 7 de la noche, en los momentos que la víctima identificada como Marcelo Chávez Estrada (27) llegó hasta su vivienda luego de haber estado trabajando en su mototaxi, según familiares, llegó para poder comer algo y luego retomar a sus labores, sin imaginar que le tocaría vivir un episodio que podría haberle costado la vida, luego que una pared cediera y le cayera encima.

Rápidamente se dio el aviso respectivo a los bomberos, pero fue el personal de Serenazgo el que se apersonó primero tras contar con una patrulla cerca al lugar donde se registraron los hechos, para así poder rescatar a Chávez Estrada de los escombros y trasladarlo hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde fue trasladado al área de emergencia y se supo que su estado es delicado. Así también se conoció que presenta un diagnóstico de fracturas múltiples en el cuerpo.

Al parecer esto se habría suscitado, debido a que la pared se habría encontrado humedecida en su base, provocando que la misma caiga y se desplome sobre el joven mototaxista, quien estuvo en el momento menos indicado para poner en riesgo su integridad.