Mototaxista es asesinado en el boulevard de Chancay

Mototaxista venezolano es asesinado en el boulevard de Chancay.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos por dos sicarios que se desplazaban en moto lineal cuando se encontraba en el interior de su mototaxi.
Según las primeras investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas. El joven venezolano se dedicaba a sus labores de mototaxista.

El hecho se registró aproximadme a las 10:00 pm. de la noche del día de ayer, en la esquina de la Calle Teniente Pringles y el boulevard López de Zúñiga, en el Cercado de Chancay.

El joven mototaxista venezolano José Cortés Cortés de 27 años, se encontraba esperando pasajeros en su mototaxi de la empresa “Virgen de Cocharcas”, en el paradero de mototaxis que hay cerca a la plazuela Pringles por el anfiteatro, terminando el Boulevard en Chancay; de pronto, intempestivamente aparecieron dos personas a bordo de una moto lineal, y sin promediar palabra dispararon contra la joven víctima, dos de esas balas le cayeron en la cabeza causándole la muerte instantáneamente.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido. Según se supo que la victima era conocido por el apeltvio de “chin” o “quemao”.

Un sereno identificado como Manuel García, quien se encontraba realizando patrullaje por la zona, recibió en rebote, asquillo de bala de uno de los disparos, siendo herido en la pierna. Fue trasladado de emergencia hasta el Hospital de Chancay.

Familiares del joven asesinado llegaron hasta el lugar de los hechos, lo cual desató la desesperación de una mujer, quien no podía creer cómo le pudieron dar cruel muerte.

Este de hecho de sangre sucede a menos de 24 horas de otro que ocurrió en el distrito de Huaral donde 3 personas fueron aniquiladas en circustancias que se investigan por el sector de los Naturales. Totalizando a 4 las muertes en nuestra provincia en lo que va inciado el año 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas