Municipalidad Provincial de Huaral continúa con labores de erradicación de desmontes y residuos sólidos en puntos críticos de la ciudad.

Continuando con su política de mantener un buen ornato a las entradas a la ciudad y calles principales la comuna huaralina, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, realizó el operativo de recojo de desmontes y residuos sólidos en puntos críticos de Huaral.

Este trabajo se realiza de manera constante con el equipo humano de la subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, con el apoyo de la maquinaria pesada de la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Los puntos intervenidos en estos días fueron salida a Lima (ingreso a Huarangal), Cruce circunvalación Sur con Av. 28 de Julio, Prolongación 28 de Julio, Calle El Palmo con Prolongación 28 de Julio, Calle Morales Bermúdez (costado de la losa deportiva Micaela Bastidas), Calle Rivadavia (posterior del Rest. El Wanka), Mercado Mora Parra, Circunvalación Este con Calle Villa el Paraíso y camino viejo a Retes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *