MPH entrega víveres no perecibles a ciudadano huaralino quien necesita ayuda.

113

Municipalidad Provincial de Huaral entregó víveres no perecibles a ciudadano huaralino quien necesita ayuda.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, llegaron hasta el sector de Cerro la Merced para realizar una importante labor social con la entrega de víveres para el señor Cecilio García Flores, una persona de la tercera edad, quien vive solo desde que falleció su esposa.
“Muchas gracias Sr. Alcalde Jaime Uribe por esta ayuda que llega a mi domicilio”, expresó Cecilio García.

La Lic. Victoria Grados Cotrina, Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, detalló el compromiso que tiene la primera autoridad provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, de brindar ayuda a las personas más necesitadas, como es el caso del Sr. García, a quien se le entregó víveres no perecibles y se verificó que en la actualidad se encuentra recibiendo pensión 65, para lo cual se continuará con el monitoreo, así como se coordinará con el sector salud para brindarle atención al ciudadano, quien presenta problemas en la visión.

Por su parte, el Subgerente de Desarrollo Social Lic. Víctor Sotelo, indicó que continuarán con el monitoreo de los casos sociales, para brindarles la ayuda necesaria.