MPH invitó a comerciantes informales para empadronarse y ser reubicados (VIDEO)

175

Municipalidad provincial de Huaral invitó a comerciantes informales para empadronarse y reubicarlos en el complejo Nuestra Señora del Carmen, para venta en campaña navideña

✅Los comerciantes no accedieron a empadronarse para que la Municipalidad de Huaral, pueda facilitarles las instalaciones del Complejo Nuestra Señora del Carmen y ellos puedan expender sus productos en esta campaña navideña, ya que en las calles no se puede ejercer el comercio ambulatorio.

Asimismo, que, luego de haberse tratado en Sesión de Concejo la propuesta de los representantes de Comerciantes Informales de la ciudad de Huaral, para la realización de una campaña de ventas de productos navideños y otros, ocupando espacios en la vía publica, estas no fueran aceptadas, en cumplimiento a las disposiciones vigentes por la Alerta Sanitaria y Estado de Emergencia.

La Municipalidad Provincial de Huaral ha designado un área adecuada y con las condiciones necesarias para la organización de una Campaña de Venta Navideña, en el Complejo Deportivo de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”. Estos espacios son otorgados de manera gratuita a los comerciantes que deseen promover la venta de sus productos.

La comuna huaralina, exhorta a los comerciantes y público en general a cumplir con las disposiciones establecidas y tomar las previsiones necesarias en resguardo de la propia integridad física de cada uno de nuestros pobladores.