MPH participó en el Seguimiento y Monitoreo de Cloro Residual en el Servicio de Agua

En el C.P. Palpa, Aucallama y Chancayllo, se realizó el monitoreo y mejoramiento de la calidad de agua de los prestadores de servicio de saneamiento.

La Municipalidad Provincial de Huaral, participó en el Seguimiento y Monitoreo de Cloro Residual en el Servicio de Agua en los sectores de (CP. Palpa, CP. Aucallama y CP. Chancayllo), con el objetivo de mejorar la calidad de agua de los prestadores de servicio de saneamiento. Dicha actividad fue realizada en coordinación articulada con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y los gobiernos locales.

La comuna huaralina, fue representada a través de la Gerente de Desarrollo social y Participación Ciudadana, Lic. Victoria Grados Cotrina junto al Especialista de ATM – MPH, Vladimir Ñipe Cadillo; además participaron la coordinadora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión social, Roció Álvarez García; DRVCS, Jordy Dolores Cruz, representante de ATM de gobierno local, y dirigentes de los centros poblados.
Asimismo, las directivas administrativas del servicio de agua potable, recibieron la asistencia técnica de los especialistas y asumieron compromisos para velar por la calidad de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *