MPH participó en el Seguimiento y Monitoreo de Cloro Residual en el Servicio de Agua

MPH participó en el Seguimiento y Monitoreo de Cloro Residual en el Servicio de Agua

En el C.P. Palpa, Aucallama y Chancayllo, se realizó el monitoreo y mejoramiento de la calidad de agua de los prestadores de servicio de saneamiento.

La Municipalidad Provincial de Huaral, participó en el Seguimiento y Monitoreo de Cloro Residual en el Servicio de Agua en los sectores de (CP. Palpa, CP. Aucallama y CP. Chancayllo), con el objetivo de mejorar la calidad de agua de los prestadores de servicio de saneamiento. Dicha actividad fue realizada en coordinación articulada con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y los gobiernos locales.

La comuna huaralina, fue representada a través de la Gerente de Desarrollo social y Participación Ciudadana, Lic. Victoria Grados Cotrina junto al Especialista de ATM – MPH, Vladimir Ñipe Cadillo; además participaron la coordinadora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión social, Roció Álvarez García; DRVCS, Jordy Dolores Cruz, representante de ATM de gobierno local, y dirigentes de los centros poblados.
Asimismo, las directivas administrativas del servicio de agua potable, recibieron la asistencia técnica de los especialistas y asumieron compromisos para velar por la calidad de agua.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas