Municipalidad Provincial de Huaral y Asociación de Profesores de Educación Física promueven capacitaciones virtuales.

La coordinación con diversas organizaciones viene dando resultados positivos en favor de la educación, cultura y deporte generando espacios virtuales para la constante capacitación y actualización profesional.

En esta oportunidad, la Municipalidad Provincial de Huaral viene colaborando con la Asociación de Profesores de Educación Física de Huaral en la jornada de talleres que se inició el sábado 19 de setiembre al 07 de octubre del 2020.

El evento denominado “SEMINARIO VIRTUAL DE EDUCACIÓN FÍSICA – HUARAL 2020”, congregó a decenas de docentes de manera activa a través de la plataforma zoom de la entidad municipal.
“Estos espacios de actualización pedagógica es creado con el propósito de fortalecer el desarrollo de las capacidades y habilidades para los docentes, docentes, técnicos y asistentes deportivos, así como estudiantes, Gracias a la Municipalidad de Huaral y al Consejo Regional del Deporte del IPD – Región Lima por el apoyo en lograr el éxito de este evento” dijo Carlos Ríos, Presidente de la Asociación de Profesores de Educación Física de la Provincia de Huaral.

Aun en tiempo de pandemia la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, vienen generando espacios educativos y culturales de manera virtual en favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *