Muere trabajador municipal al recibir un golpe de compactador en la cabeza (VÍDEO)

Muere trabajador municipal al recibir un golpe de compactador en la cabeza (VÍDEO)
Un obrero murió en un accidente laboral, ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana en la calle Juan Velasco Alvarado, cerca al sector de Puquio Cano, límite entre en distrito de Hualmay y Santa María.

Un humilde trabajador del área de limpieza pública de la municipalidad distrital de Santa Maria, falleció la mañana de este martes cuando realizaba sus labores diarias en la compactadora de basura.

Las primeras indagaciones indican que el joven trabajador se habría golpeado la cabeza en instantes que la tolva de carga del camión bajaba la basura.

El cuerpo sin vida quedó tirado a un lado del vehículo hasta donde llegaron los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Se presume que compactador habría sido mal manipulado, testigos aseguran que solo escucharon un fuerte golpe. Y luego todo fue confusión.
El trabajador municipal no habría tenido los implementos de seguridad debidos, tales como casco.
Personal jerárquico del municipio manifestó que “todos están capacitados, les dimos uniformes y cascos pero ellos no lo usan” aseguró.
Familiares del occiso presumen que hubo negligencia y piden se que se investigue el caso.

El fallecido laboraba también como payasito animando fiestas infantiles y otros eventos, era conocido como el payasito “Naranjita” quien celebró incluso muy contento el Día del payaso peruano, festejado ayer lunes 23 de mayo.

Familiares y amigos no lo pueden creer pues hace unas horas Hilario recorría alegre las calles de Huacho en el marco del día del payasito peruano, conocido como el Tony Naranjita.

Uno de los compañeros por la impresión de lo ocurrido fue trasladado al hospital ya que sufre de una enfermedad del corazón. Y a su otro compañero que es el chófer lo trasladaron a la comisaria para las declaraciones e investigaciones correspondientes.

En tanto, la municipalidad de dicho distrito ha emitido un comunicado expresando las condolencias a los deudos e indicando que les brindarán el apoyo necesario.
Cámaras de vídeo vigilancia ayudarán a esclarecer este hecho para saber quienes fueron responsables directos e indirectos de esta muerte.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas