Mujer da a luz dentro de baño de Buss (VIDEO)

5

Mujer da a luz dentro de baño de Buss
Paramonga. Una madre gestantes que viajaba en un bus de la empresa EXCLUCIVA, dio a luz a un bebé en el baño del ómnibus en donde se encontraba viajando.

Este hecho inusual sucedió cerca de las ocho de la mañana en el sector de Gramadal jurisdicción de Huarmey, cuando la madre en gestación de 36 años aproximadamente, empezó a sentir los dolores de parto y sensación de orinar, dirigiéndose al servicio higiénico del buss.

Los gritos de dolor obligaron al chófer a detener el bus en plena panamericana.

Fue una pasajera que presiente los hechos, habré la puerta del servicio encontrando a la señora recostada en el estrecho ambiente con el recién nacido en brazos y en muy mal estado de salud

La testigo del hecho ayuda a la madre con el niño, mientras, llaman a los médicos del SAMU Barranca, quienes se constituyeron al lugar y tras analizar su estado de salud los paramédicos le brindaron la atención oportuna para luego trasladarlo al centro de salud de Paramonga donde quedó internada.

Según información la madre de familia al igual que su bebe se encuentra en perfecto estado de salud gracias a la oportuna ayuda de los pasajeros y al personal de SAMU.
El bus de CIVA venía desde Piura con destino a Lima y la paciente debía de bajar en Huacho.