Select Page

Mujer fue acuchillada por el padre de sus hijos en Huacho
Sus familiares exigen que se haga justicia, debido a que la víctima había presentado cinco denuncias

Un nuevo intento de feminicidio se registró este jueves en Huacho, cuando un hombre acuchilló a su ex pareja y madre de sus hijos, dejándola al borde de la muerte.

Yoselin Antonia Román Chamorro de 26 años, fue atacada con un cuchillo por el padre de sus menores hijos, identificado como Manuel Jesús Díaz Gallardo de 23 años de edad, en su vivienda ubicada en la primera etapa de Los Pinos, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La mujer fue llevada al servicio de emergencia del hospital regional de Huacho, donde permanece con diagnóstico reservado. De acuerdo a la información brindada por personal médico, tras el ataque, Yoselin necesitará de cirugías en varias partes de su cuerpo.

Según el hermano de la víctima, ella había formulado varias denuncias contra el agresor, sin embargo, no hubo respuesta de la Policía.

El padre de Yoselin Antonia Román Chamorro denuncio públicamente al fiscal que dejo en libertad a Manuel Jesus Diaz Gallardo hace 4 días, luego de encontrarse detenido por una denuncia de agresión contra su pareja y sus hijos.

Él exige que Manuel Díaz Gallardo sea capturado y condenado por intento de feminicidio. Asimismo, se supo que el Ministerio de la Mujer se encuentra brindado apoyo legal y psicológico a la víctima.