Mujer fue asesinada con tres impactos de bala en Huaral (VÍDEO)

Mujer fue asesinada con tres impactos de bala en Huaral
La víctima estaba con su menor hijo esperando el carro para dirigirse a su trabajo, cuando recibió tres disparos por la espalda.

Al promediar las 05:30 de la mañana de hoy viernes 22 de abril, delincuentes dispararon a quemarropa contra una humilde madre de familia que estaba esperando su movilidad a escasos metros de su vivienda.

La mujer fue identificada como Cirila Isabel Huacanca Flores de 41 años, con DNI 42247548, fue asesinada con tres impactos de bala, en la cabeza, tórax y abdomen cuando se encontraba apunto de subir al vehículo para dirigirse a su centro de trabajo en el campo.

El esposo de victima la auxilio trasladando al hospital San juan bautista de Huaral, y allí se confirmó su deceso.

Era una mujer trabajadora que laboraba a diario en la chacra para sacar adelante a sus 5 hijos, sin embargo, sujetos de mal vivir la asesinaron cuando ella esperaba su transporte, refirió su esposo.
El hijo de la víctima resultó ileso en el ataque, y actualmente se encuentra bajo la custodia de sus familiares.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron esta mañana a la escena, en prolongación Morales Bermúdez, sector de Bautista en Huaral, donde cercaron la zona para iniciar las diligencias.

El móvil del crimen que maneja la policía, sería de ajuste de cuentas por venganza, y se sospecha de un sujeto de nacionalidad extranjera que hace una semana estaba por la zona comprando estupefacientes que la habría asaltado, al enterarse los familiares le habrían propinado una golpiza.

El caso está en manos de las autoridades competentes. Por el momento, los policías están averiguando si hay cámaras de seguridad cerca que les ayuden a dar con la identidad de los delincuentes.
Según informaron los vecinos de la zona de Bautista, el lugar es inseguro y carece de seguridad por parte de serenos y la policía nacional, aparte falta de alumbrado público que pone en peligro aún más a los pobladores. .

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas