Mujer fue hallada muerta en la Playa del Puerto de Chancay (VIDEO)

26

Mujer fue hallada muerta en la Playa del Puerto de Chancay.
Al promediar las 2 de la tarde del día 26 de Enero las personas que se encontraban en la playa comunicarón el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Una joven mujer de 27 años fue encontrada muerta y abandonada en la playa del Puerto del distrito de Chancay.

La victima fue identificada como Hazel Katherine Figueroa Huertas de 27 años de edad, ella deja tres hijos en la orfandad.

Estaba vestida con un short azul y un polo negro, tenia el rostro totalmente morado, el pecho, los brazos y sus labios estaban hinchados, al parecer de los golpes que habría recibido,  una cartera se encontraba a un lado del cuerpo que habían pretendido esconder en una pequeña sanja.

Hasta el lugar se hicieron presentes integrantes de seguridad ciudadana, la Policía de Chancay, así como efectivos especializados en investigación criminalistica quienes realizando las primeras pesquisas.

Los efectivos policiales trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Chancay para determinar si se trato de un caso de femenicidio.

Aproximadamente dos horas después, se supo que ya se encontraba intervenido quien fuera el principal sospechoso, se trataba de MAICOL NEY ALVAREZ CABALLERO, quien resulto siendo padre de los hijos que tenia con KATHERINE.

Algunos conocidos de la victima fueron llegando al lugar y entregaban información sobre la infortunada mujer, al parecer ella había regresado de la ciudad de Moquegua donde trabajaba desde ya hace un buen tiempo, su hijo mayor se encontraría hospitalizado en el nosocomio chancayano, sin embargo, no pudo estar con El en el momento que fue dado de alta.

La necropsia de Ley informo que la muerte de la joven madre Hazel Figueroa fue por asfixia.
Sus restos fueron velados en su vivienda en Peralvillo.

Mientras tanto la madre de la victima pide justicia y que caiga todo el peso de la Ley para el responsable de este horrendo crimen.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a quien en vida fue Hazel Figueroa Huertas, en el cementerio Municipal de Chancay.

Palabras de los familiares.