Mujer habría sido asesinada de 20 puñaladas por su pareja (VIDEO)

40

Mujer habría sido asesinada de 20 puñaladas por su pareja
Lugareños no descartan que se trate de un caso más de femenicidio.

La cruel muerte de Sonia Zárate, quien fuera apuñalada por más de 20 veces en diversas partes del cuerpo a conmocionado a la población.

Un terrible hallazgo se registró la madrugada de hoy en el sector de Cerro Colorado, Los Pinos Ex Fujimori, el cuerpo inerte de Sonia Zárate Román fue hallado en medio de un gran charco de sangre.

La policía nacional de Huacho detuvo a Julio Rayo Torres de 35 años de edad, de quien se sospecha, habría acuchillado a Sonia Zarate Román de 33 años, su pareja y madre de sus hijos.

Como se sabe, el cadáver de la mujer fue hallado en medio de un charco de sangre, en su vivienda ubicada en el sector de Cerro Colorado, ex Fujimori, distrito de Santa María.

La victima presentaba múltiples cortes en el estómago, espalda, tórax, brazos y un profundo corte al rededor del cuello y a un costado del cuerpo inerte a pocos metros se logró hallar un cuchillo que al parecer habría sido utilizado para cometer el presunto crimen.

Se conoció que Sonia Zárate Román, tenia problemas con el padre de sus hijos y lo habría denunciado por alimentos en varias ocasiones, producto de ello venía enfrentando un proceso de separación.

La mujer deja en la orfandad a cinco hijos, menores de edad, la más pequeña de apenas 3 añitos quien habría sido testigo del macabro asesinato.

Del sospechoso Julio Rayo Torres se sabe que es natural de Oyón y trabajaba para una empresa minera y cada cierto tiempo llegaba a la casa de la victima.

Vecinos del sector se encuentran conmocionados por lo sucedido y esperan una pronta acción de sus autoridades para dar con el responsable.

¡Sospechoso es investigado por depincri Huacho!
Esta tarde fue trasladado Julio Rayo, expareja sentimental el cual permanece detenido en la depincri, a fin de determinar su grado de responsabilidad en este caso de feminicidio ocurrido en el AAVV. Cerro Colorado.Contradicciones podrían llevar a esclarecer el crimen.