En trabajo conjunto personal Municipal de Huaral y Aucallama retiran residuos sólidos de las orillas del río Chancay – Huaral.

Trabajo realizado a la altura del Puente Rojo – Palpa.
En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Huaral y Municipalidad Distrital de Aucallama se realizó la campaña de limpieza ribereña a la altura de la zona conocida como Puente Rojo, conexión al C.P. Palpa.

Esta jornada consistió en el recojo de residuos sólidos y poda de árboles, en la zona límite entre Pueblo Libre (Huaral) – Palpa (Aucallama) y fue ejecutado por un equipo de apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental – MPH, personal integrante de la Meta-3, en tanto la Municipalidad de Aucallama participó con personal obrero y un volquete.

En esta faena se recolectó 40 bolsas de residuos sólidos, llenándose por completo el volquete aucallamino. Asimismo, se realizó la sensibilización a los vecinos del sector con el fin de mejorar la inadecuada disposición de los residuos sólidos y disminuir el nivel de contaminación del río Huaral – Chancay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *