Municipalidad de Aucallama inaugura servicios higiénicos en el Estadio Municipal Oswaldo Salguero Garcia

173

Municipalidad de Aucallama inaugura servicios higiénicos en el Estadio Municipal Oswaldo Salguero Garcia

El alcalde del distrito de Aucallama Hugo Álvarez inauguró moderna obra denominada “Construcción de Baño o Servicios Sanitarios; en el Estadio Municipal Oswaldo Salguero García, Distrito De Aucallama”
La ceremonia protocolar se desarrolló en las instalaciones del Estadio Municipal; y contó con la participación de los directivos de la Liga Distrital de Futbol de Aucallama quienes agradecieron al burgomaestre por tal obra que mejora los servicios en el Estadio.

“Sinceramente agradeciendo una vez más al Sr. alcalde por haber cumplido esta meta, que tanta falta hacía en este centro deportivo de Aucallama, estamos orgullosos sinceramente como deportistas, como ciudadanos por esta obra en beneficio de la juventud, muchas gracias Srs. autoridades” manifestó el Sr. Sosimo Domingo Quintana miembro del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Aucallama.
“Aprovecho esta oportunidad para agradecer personalmente al Sr. alcalde, por habernos hecho entrega de estos servicios higiénicos, seguiremos coordinando para seguir avanzando en nuestro estadio y que sea un recinto para trabajar por la juventud aucallamina” manifestó el Sr. Alfredo Mesías Salguero Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Aucallama.

“Para mí es un placer estar acá una vez más en el Estadio Municipal que realmente ameritaba tener un servicio higiénico adecuado para el bienestar de todos los aficionados del deporte; muchas gracias por la comprensión que han tenido para lograr este objetivo que tanto deseamos, quizás no sea una obra de mayor impacto, pero tenemos toda la voluntad con los funcionarios de trabajar para el bienestar social de la población, de trabajar por la juventud” manifestó el burgomaestre aucallamino.

Del evento participaron el alcalde Hugo Álvarez Carballido, regidores: Juan Daniel Chavarría Cotrina, Oscar García Vega, Ronald Garay Pacheco, Félix Cceccaño Santiago, Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas Cueva, gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Ángel Rodríguez Pariamachi, el Presidente de la Liga Distrital de Futbol de Aucallama Alfredo Mesías Salguero y miembros de la directiva de la Liga Distrital de Futbol de Aucallama.