Municipalidad de Aucallama recibe bienes de ayuda humanitaria.

100

Municipalidad de Aucallama recibe bienes de ayuda humanitaria.
Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Oficina de la Dirección de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil, esta mañana se recibió por parte del Gobierno Regional de Lima bienes de ayuda humanitaria.
La entrega se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y consistió en cinco carpas de tela poliéster, doce colchonetas de espuma, doce camas de metal plegable y una carpa de lona para seis personas.

El burgomaestre aucallamino Hugo Álvarez manifestó su agradecimiento ante el Gobierno Regional de Lima por la entrega de estos implementos que serán de gran utilidad para atender emergencias en nuestro distrito.

Por su parte el Ing. Wilmer Jiménez Trujillo jefe de la Oficina de Defensa Civil Regional, manifestó el compromiso de seguir trabajando de manera articulada para el bienestar de la población aucallamina.

Participaron de la entrega el alcalde Hugo Álvarez Carballido, el Gerente Municipal Lic. Jorge Carlos Alberto Picón, el jefe de la Oficina de Defensa Civil Regional Ing. Wilmer Jiménez Trujillo, el Gerente de Servicios Públicos Jorge Villanueva Gonzales, Gerente de Seguridad Ciudadana Control y Fiscalización Abg. Charles Martínez Alvaro y el encargado de la Oficina de la Dirección de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil Carlos Rumiche Martínez.