Municipalidad de Huaral alerta a la ciudadanía
No dejarse sorprender por inescrupulosos

La Municipalidad Provincial de Huaral alerta a las autoridades y a la ciudadanía en general a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que pretendan tomar indebidamente el nombre de la Entidad Edil y de sus funcionarios para engañar a las personas con realizar trámites, procedimientos administrativos, ofreciendo puestos de trabajo, contratos de obras o servicios generales.

Ante este tipo de situaciones se debe formular la respectiva denuncia ante el Ministerio Público o ponerlo en conocimiento de la Municipalidad de Huaral para que el Procurador Público interponga la acción legal correspondiente contra los responsables de estos hechos dolosos.

Se recuerda a los vecinos huaralinos que los trámites, procedimientos administrativos y procesos de contratación que se realizan en esta municipalidad, están regulados por ley y se efectúan en las sedes institucionales, conforme a las disposiciones emitidas.

Finalmente, rechazamos que se puedan presentar actos de corrupción o situaciones en contra de la moral y la ética, en perjuicio del nombre de una institución como la Municipalidad Provincial de Huaral, la cual tiene como fin contribuir al bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *