Municipalidad de Huaral asfaltará segunda etapa de pistas y veredas en Retes.

Municipalidad de Huaral asfaltará segunda etapa de pistas y veredas en Retes, también mas de 2 km en la vía del Corredor Gastronómico desde loa naturales hasta Retes en convenio con la región.

Una nueva inversión que impulsará la reactivación económica en la provincia de Huaral, será la obra de asfaltado del Corredor Gastronómico de Retes, con el objetivo mejorar el ornato de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

La Municipalidad Provincial de Huaral suscribirá un convenio marco interinstitucional con el GORELI, a fin de intervenir en cerca de 3 kilómetros de vía.

Los puntos a modernizarse serán por parte de la gestión de Jaime Uribe Ochoa desde el cruce de Retes pasando por el corredor gastrónomico hasta el puente de Robertín. En el convenio con la región se sumará el cruce de Cabuyal, A.H. San Isidro hasta la intersección de la Av. Naturales con la carretera hacia la Esperanza Alta.

El gerente municipal de Huaral, Ing. Edwin Rojas Cueva y el jefe de maquinarias de la Dirección Regional de Agricultura, Ing. José Sosa Becerra; detallaron que se pondrá en operatividad volquetes, rodillo vibratorio, motoniveladoras, a fin de colocar la carpeta asfáltica en estos lugares, iniciándose con la elaboración de los estudios técnicos de este importante proyecto de infraestructura vial, que integrará a los pueblos, facilitando la transitabilidad vehicular y el apoyo logístico respectivo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas