Municipalidad de Huaral brindará clases de Ofimática a niños en situación de riesgo del INABIF

Gracias a un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huaral, PRONATEL y el programa “Educadores de Calle” del INABIF, se brindará capacitación a un promedio de 32 niños en situación de riesgo que residen en nuestra ciudad.
En este loable gesto, participa el Programa Nacional de Telecomunicaciones (PRONATEL) quien dotará de los equipos de cómputo, la conectividad y los capacitadores. Por su parte, el INABIF a través del programa “Educadores de Calle” identificarán a los beneficiarios y se encargarán de motivarlos para que cumplan el reto de la capacitación en ofimática que dura 12 meses. La certificación estará a cargo de la Universidad Privada Cayetano Heredia, los beneficiarios para ser certificados deberán obtener como nota mínima aprobatoria de 14.
La municipalidad provincial de Huaral, a través de la sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, se encargará de monitorear el proceso, facilitar los ambientes de la “Casa de la Juventud” y la aplicación de los protocolos de bioseguridad.
El inicio de clases de computación está programado para este sábado 11 de setiembre a horas 2:00 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *