Municipalidad de Huaral continúa apoyando al Servicio de Atención Temporal COVID 19 Huaral

126

Municipalidad Provincial de Huaral continúa brindando el apoyo al servicio de atención temporal COVID 19 Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral, con la finalidad de seguir aportando en bien de la salud de la población, continúa brindando el apoyo al Servicio de Atención Temporal Covid 19, y coordinando acciones para mejorar la atención.
La Gerente de Programas Sociales y Participación Ciudadana Lic. Victoria Grados Cotrina, agradeció la gentileza y apoyo de la directora de la I.E Nuestra Señora del Carmen, Lic. Gavi Pardo Paredes, por ceder las instalaciones, asimismo indicó que la gestión municipal viene apoyando con logística para la atención a la ciudadanía.

Por su parte, el Subgerente de Salud y Sanidad Ing. Vicente Bendezu Bendezu, señaló que la Red de Salud, determinó que se atenderán un aproximado de 40 personas por día, entre ellos personas que hayan sido identificadas por los actores comunitarios de los distintos sectores de Huaral.
En trabajo coordinado entre la Red Provincial de Salud de Chancay – Huaral y la Municipalidad Provincial de Huaral se ha instalado el Servicio de Atención Temporal COVID-19, con la finalidad de prevenir y detener el avance del “Coronavirus” en nuestra localidad.

Se brinda evaluaciones médicas para :
. Personas con sintomatología como tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar o sospecha que tiene COVID 19.
. Persona mayor de 60 años con sintomatología, hipertensos, diabéticos, personas que padecen obesidad u otro factor de riesgo.
. Acudir de lunes a sábado desde las 09:00 a.m. para ser atendido por el personal de salud en la IEP. Nuestra Señora del Carmen, Av. 2 de mayo – Huaral.
Asistir con DNI, protector facial y mascarilla.