Municipalidad de Huaral continua con el inventario turístico de la Provincia

24

Municipalidad de Huaral continua realizando el inventario turístico de la Provincia

Huaral cuenta con gran potencial turístico

La Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Huaral a cargo de la Lic. Kiara Santana, visitó el Bosque De Oyon Monte en Ñaupay, ubicado en el distrito de Ihuari, para continuar con la actualización del inventario turístico de la provincia de Huaral, creando un conjunto de atractivos, que sirven de base para elaborar productos turísticos de la provincia.

Así mismo se dirigieron hasta Cuchapampa acompañado de los comuneros del sector, y el regidor Provincial Bernardino Bermeo, en el lugar conversaron sobre la inseminación de Vacunos, método de reproducción en el cual el hombre ha sustituido el apareamiento natural entre el macho y la hembra.

Por otro lado, es importante precisar que la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizó el levantamiento topográfico de las calles de Ñaupay, para realizar un estudio de la superficie del sector, incluyendo tanto las características como accidentes geográficos, ríos, pendientes, casas, carreteras, etc, que sirvan más adelante para el proyecto de pistas y veredas.