Municipalidad de Huaral desarrolló limpieza y baldeado del Boulevard del Solar y Animas

142

Municipalidad Provincial de Huaral desarrolló limpieza y baldeado del Boulevard del Solar y Animas
Una importante labor de limpieza y baldeado en Boulevard de Huaral se realizó al promediar las 10:00 pm del miércoles 23 de diciembre, a cargo del personal de la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

Los trabajos de limpieza iniciaron con el recojo de los residuos sólidos, para posteriormente desarrollar el baldeado de toda la zona comercial que ha sido muy transitada en estos últimos días y así continuar con la desinfección, detalló el Subgerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad Ing. Darwin Montalvan Ruiz.

Fueron varias horas de intenso trabajo de baldeado de la avenida, con la finalidad de combatir al covid-19, ya que esta zona por ser comercial, cientos de huaralinos acuden a realizar sus compras y más en visperas de la noche buena.

Además, el funcionario municipal detalló que en días anteriores se les comunicó a los comerciantes del boulevard, de las acciones a realizar, con la finalidad de estar prevenidos ante la jornada laboral que se desarrolló por parte del personal de la comuna huaralina.