Municipalidad de Huaral entrega 01 tonelada de Tapitas Plásticas al Instituto de Salud del Niño.

109

Municipalidad de Huaral entrega 01 tonelada de Tapitas Plásticas al Instituto de Salud del Niño.
Entrega se realizó en el marco de la campaña “Una Tapita Una Vida”, en favor de los niños “Piel Mariposa”.

El municipio huaralino se convierte en la primera identidad en entregar esta donación, superando los 500 kilos, por partida doble.

Luego de haberse culminado con la recolección de TAPITAS PET, a través de la campaña “Una Tapita Una Vida” la Municipalidad Provincial de Huaral trasladó una tonelada de estos objetos hacia el Instituto de Salud del Niño del Perú, en su sede Breña – Lima, quienes canalizarán está importante donación, en favor de los niños que padecen de la penosa enfermedad conocida como “Piel Mariposa”.

La autoridad edil de la Provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, llegó hasta las instalaciones de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental para supervisar el lacrado y el posterior fletado de estos productos que fueron llevados rumbo a la ciudad Capital de nuestro país.

“Debo resaltar la solidaridad de la población, se ha recaudado gran cantidad de estas tapitas, teníamos como meta recaudar 300 kilos y hemos superado todo esto llegando a los 1000 kilos. Todo esto servirá para llevar a los niños que padecen esta enfermedad”, indicó el Alcalde Uribe Ochoa.