Municipalidad de Huaral entrega alimentos a los comedores populares.

168

Municipalidad de Huaral inició entrega de alimentos a los comedores populares de la Provincia, para el mes de enero del 2021

En horas de la mañana del día miércoles 06 de enero 2021, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó la entrega de víveres a las dirigentes de comedores populares de la provincia de Huaral, a cargo de la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

El burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, llegó hasta los almacenes municipales de Programas Sociales para saludar a las presidentes de los comedores populares de diversos sectores de la provincia de Huaral y distrito de Aucallama y hacer la entrega de alimentos como aceites vegetales, arroz, conserva de anchoveta, conserva entera de caballa, arverja verde y frejoles.
“He visto los almacenes que ya se encuentran en condiciones para la repartición de los alimentos, por lo cual me siento contento, ya que ustedes recogerán su dotación de alimentos para los comedores populares, que servirá para apoyar a los hogares de bajos recursos económicos” puntualizó el Alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Por su parte, la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Lic. Victoria Grados Cotrina indicó “Hemos visitado y observado la real situación de los comedores populares y existe el compromiso del Alcalde de iniciar importantes mejoras en bien de los beneficiarios y población vulnerable, que son atendidos por su dirigencia”.

Asimismo, la Subgerente de Programas Sociales Lic. Rosa Carrascal detalló “Cualquier inquietud que ustedes tengan aquí estoy yo como subgerente de Programa Sociales y también están las coordinadoras de los comedores para cualquier tema y mi compromiso es que se entreguen los alimentos en buenas condiciones, para el beneficio de quienes más lo necesitan”
La entrega de alimentos fue acompañado de un compartir entre las presidentes de los comedores populares y el mensaje de recomendación de la actual autoridad provincial Jaime Uribe, exhortando a no bajar la guardia y seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad.