Municipalidad de Huaral mejorará infraestructura y dotara de utensilios y equipos de bioseguridad a los comedores populares.

134

Municipalidad de Huaral mejorará infraestructura y dotara de utensilios y equipos de bioseguridad a los comedores populares.

La Municipalidad Provincial de Huaral por encargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, implementará y mejorará la infraestructura de los comedores populares y dotará de equipos de bioseguridad y utensilios de cocina a los mismos tanto en el distrito de Huaral como en Chancay.

El Gerente Municipal de la comuna huaralina Nolberto Llaxa Baca, detalló el compromiso que tiene el burgomaestre huaralino con la población, motivo por el cual, junto al equipo de funcionarios visitaron los comedores populares del Distrito de Huaral, el comedor popular Micaela Bastidas (C.P. Túpac Amaru), comedor Santa Elena (AA.HH. Santa Elena), comedor Popular Villa Paraíso (AA.HH. Villa el Paraíso) y del distrito de Chancay, el comedor popular Virgen de las Mercedes (Pampa Libre 2da etapa), comedor popular Virgen de las Mercedes (AA.HH. Los Álamos) y el comedor popular Virgen de Fátima (Comite 16 Mz. V LT.4 Calle Huaraz – Peralvillo).

En la visita de los comedores populares, que tuvo como finalidad conocer de cerca la realidad y problemática que padecen, también participaron la Gerente de Programas Sociales y Participación Ciudadana Lic. Victoria Grados, el Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Rene Henostroza, el Gerente de Administración Lic. Praxedes Villanueva, la Subgerente de Programas Sociales Lic. Rosa Carrascal y el Subgerente de Salud y Sanidad Ing. Vicente Bendezu.