Select Page

La Municipalidad de Huaral realizó el descerraje en la obra de tanque elevado de agua de la asociación de vivienda El trébol. Obra paralizada por dos gestiones anteriores.

La Municipalidad Provincial de Huaral procedió a un descerraje al no haber recibido las llaves de la obra paralizada en la Asociación de vivienda El Trébol, con presencia del Notario Edwin Ramos Zea, junto a los ingenieros y técnicos supervisaron los ambientes para realizar un inventario de lo encontrado en la revisión de los dispositivos que se encuentran en el tanque elevado de agua del Trébol, obra que fue abandonada por dos gestiones municipales y que hoy es prioridad para la autoridad provincial Dr. Jaime Uribe.

El Arquitecto Niltón Campos, Sub Gerente de Obras Públicas y Equipos Mecánicos detalló que es prioridad de la primera autoridad Dr. Jaime Uribe Ochoa se de en funcionamiento este importante proyecto para la Asoc. De vivienda El Trébol y así mejorar la calidad de vida de los habitantes, habiéndose hecho una fuerte inversión desde su construcción.

Por su parte el Ing. Electromecánico Juan Pablo Jara, parte del equipo técnico, detalló que se tiene que hacer la prueba del motor, para lo cual tendrán que remitir un informe detallado en el transcurso de las semanas e iniciar con los trabajos de la caseta de bombeo.

En declaraciones la vicepresidenta de la Asociación de Vivienda El Trébol Gladys Tácunan Laura detalló lo siguiente “por los alcaldes anteriores siempre hemos sido engañados, estafados, es por ello que en esta oportunidad hemos recurrido al señor alcalde Jaime Uribe haciéndole el pedido especial de la obra del Trébol, solicitándole que continúe con el proyecto y culmine con la obra”.

Cabe resaltar que la Asociación de Vivienda El Trébol cumplirá 50 años desde que esperan se haga realidad el sueño de contar con los servicios básicos.