Municipalidad de Huaral realiza labores de limpieza y recuperación de áreas verdes

86

La Municipalidad Provincial de Huaral está realizando labores de limpieza, recuperación de áreas verdes; mantenimiento y desinfección del boulevard Del Solar.

El personal de medio ambiente realizó una jornada maratónica desde el viernes 23 hasta las primeras horas del sábado 24 de octubre. La intervención se inició con la poda y abono de las especies en el boulevard

Luego de comunicó y notificó a todos los propietarios de los establecimientos y negocios ubicados en esa zona (a fin de que ellos puedan poner a buen recaudo sus mercaderia).

Pasada la media noche se realizó el baldeo general, con insumos de limpieza (detergente, lejía, etc); lavado y riego de las especies a presión (limpieza de hojarasca, suciedad de las ramas). Y finalmente se realizó la desinfeccion con amonio cuaternario, con los protocolos de bioseguridad., Considerando que la zona del boulevard es de alto tránsito peatonal.
Fue un trabajo planificado, donde los propietarios agradecieron a las autoridades y personas de la Municipalidad de Huaral por esta actividad.

Estamos limpiando la ciudad
Octubre mes de Huaral