Municipalidad Provincia de Huaral realiza limpieza y recuperación de puntos críticos donde acumulaban residuos sólidos y desmontes.

Las labores continuaron: Sábado 06 de febrero en bien de la población de Huaral, a cargo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, quien realizó limpieza y recuperación de los puntos críticos llenos de desmontes y residuos sólidos.

Fueron 10 puntos críticos identificados en distintos sectores de la ciudad de Huaral, entre ellos el Cerrito San Cristóbal, Fonavi, Circunvalación Sur, Benjamín Doig Lossio, Victoria Baja y otros.
El equipo de trabajo, estuvo a cargo del Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Ing. Janssen Guerrero Peralta, quien indicó que la labor se desarrolla por encargo del Alcalde Jaime Uribe, al haber encomendado que Huaral se encuentre limpio, más aún por la difícil situación que atravesamos todos los huaralinos frente a la pandemia Covid19.

Los vecinos de los sectores donde se realizaron los trabajos desde muy tempranas horas de la mañana, mostraron su agradecimiento a la comuna huaralina por la exitosa labor.
Se pide a la población que apoye cuidando su zona, evitando que personas ajenas o del sector dejen sus residuos, y que juntos logremos que Huaral sea una ciudad limpia y con mucho orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *