Municipalidad de Huaral realizó lanzamiento oficial de las vacaciones útiles virtuales 2021

154

Municipalidad de Huaral realizó lanzamiento oficial de las vacaciones útiles virtuales 2021

Con un record de más de 1300 inscritos se dio inicio a las Vacaciones Útiles “Huaral Verano 2021”, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud.

Cabe mencionar que para el presente año se dictará clases virtuales de Razonamiento Verbal y Matemático, Ajedrez, Dibujo y Pintura, Gimnasia, Neuro Oratoria y Liderazgo, Origami – Manualidades-Asimismo, se dictará talleres semipresenciales de Cuchimilcos.

Como se sabe la corporación municipal de Huaral, durante la gestión de Jaime Uribe Ochoa, fue la pionera en promover las Escuelas Municipales de Deporte. Durante esta gestión, liderada nuevamente por el burgomaestre Uribe Ochoa, es la primera en promover las vacaciones útiles virtuales, pensando en el beneficio de los niños y jóvenes que necesitan tener espacios recreativos en estos tiempos de restricciones por la pandemia de la COVID-19.

El inicio de las clases está programada para este lunes 18 del presente, según los horarios que se han coordinado con los padres que participaron en la reunión zoom.