Municipalidad Provincial de Huaral realizó operativos inopinados a locales nocturnos

Los locales intervenidos fueron, Las Visitadoras, Drinki Bar, Isla Margarita, Picantería Bar Sanset, Video Pub La zona, entre otros.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional de la localidad, realizaron este fin de semana, operativos inopinados a los locales nocturnos, para verificar si cuentan con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

El Subgerente de Fiscalización y Control Javier Unzueta Caycho, quien participó del operativo inopinado, detalló que se constató lo siguiente en algunos locales:

Av. 28 Julio con Los Ángeles: El local ubicado en el sector, fue clausurado por no contar con certificado de funcionamiento.
Av. Jorge Chávez N° 582: No cuenta con certificado de fumigación, por lo que se le impuso una notificación por la infracción, asimismo se le recomendó mantener gradualmente su ruido.
Av. Jorge Chávez N° 599: Se le recomendó mantener un volumen moderado para la tranquilidad de los vecinos, de lo contrario se tomaran las acciones correctivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *