Municipalidad de Huaral realizó recolección de residuos de construcción y demolición

7

Municipalidad Provincial de Huaral realizó recolección de residuos de construcción y demolición (Desmonte)

Trabajos de recuperación de vías que venían siendo ocupados por desmonte a espalda del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Desde muy temprano, hoy martes 12 de mayo se desarrolló la labor de Recolección de Residuos de Construcción y Demolición (desmonte) en el sector 5 de la zona de San Juan, labor que se realizó por ser un punto crítico generado por la misma población, que a la larga se convierte en un foco infeccioso que contamina el medio ambiente, que perjudicaba la salud de las personas que habitan en los alrededores, detalló el Ing. Royser Caman Tuesta, Subgerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar conciencia y cuidar el medio ambiente, más aún por la situación que atraviesa nuestro país, realidad a la que no es ajena nuestra Provincia de Huaral, por el Covid-19.

Los trabajos se desarrollaron por parte de la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Huaral, por encargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa.