Municipalidad de Huaral realizó supervisión y fiscalización a viñedos.

183

Municipalidad de Huaral realizó supervisión y fiscalización a viñedos.
Municipio huaralino realizó supervisión y fiscalización a viñeros ubicados en la ruta del vino – Sector Este.

En el marco del proceso de formalización, para la reactivación económica y turística en nuestra Provincia, en trabajo multidisciplinario, funcionarios y especialistas de la Municipalidad de Huaral realizaron supervisión y fiscalización a viñedos y centros de venta vitivinícolas en la ruta Huaral – La Esperanza.

Este trabajo se realizó de manera preventiva a fin de coordinar con los propietarios de centros de elaboración de productos vitivinícolas, que iniciaran sus actividades comerciales entre diciembre 2020 y enero 2021.

Los supervisores realizaron las inspecciones de los locales y ambientes y de acuerdo a las observaciones encontradas, se brindó las recomendaciones a los conductores, a fin de que realizaran las correcciones necesarias. De la misma manera, se orientó respecto a la documentación necesaria que deben contar parta reiniciar sus operaciones, sobre todo las que conlleven al cumplimiento de las normas sanitarias COVID-19.

En esta visita inopinada, participaron la Gerenta de Desarrollo Económico y Turismo, Kiara Santa Baldoceda; Subgerente de Fiscalización y Control, Abg. Ricardo Alfredo Jiménez Soriano; Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres, Ing. Juan Muñoz Moreno, quienes brindaron la debida orientación a los promotores empresariales de los viñedos ALVANOR, VIÑA LA VIRGEN y CARRILLO.