Municipalidad de Huaral recepciona alimentos que serán entregados a la población vulnerable

208

Municipalidad Provincial de Huaral recepciona alimentos que serán entregaros a la población vulnerable
En las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, se realizó la recepción de alimentos, para las canastas de víveres que serán distribuidos a partir del lunes 14 de diciembre a las personas vulnerables en Huaral.

Los alimentos no perecibles que fueron recepcionados, comprenden siete productos básicos, como arvejas, aceites, fideos, azúcar, lentejas, arroz y conservas de atún, con un aproximado de 12 kilos, por canasta familiar.

“La recepción de alimentos se da como parte de las gestiones que se realizó a través del Programa Nacional Qaly Warma, en el marco del Decreto Supremo N° 1472, donde se nos brinda 22 toneladas de alimentos, que serán entregados a la población vulnerable”, señaló la Gerente de Desarrollo Social, Lic. Victoria Grados Cotrina.

Asimismo, se informó que a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de la comuna huaralina, se viene identificando los casos sociales, para posteriormente en compañía de Ejército Peruano y la Policía Nacional, se haga entrega de las canasta familiares, en los diferentes puntos que fueron identificados a la población vulnerable.