Municipalidad de Huaral recibe 21 700 mascarillas de parte del Goreli

5

Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, recibe 21 700 mascarillas de parte del Goreli para familias vulnerables de Huaral

El objetivo es cubrir el 20% de la población de cada jurisdicción, quienes deben adecuarse a nuevos estilos de vida en esta crisis sanitaria

Cumpliendo con el cronograma de distribución dispuesto por el Gobierno Regional de Lima, como es entregar más de 41 mil mascarillas a los municipios de la provincia de Huaral. Serán las comunas ediles quienes se encargarán del reparto respectivo a la población vulnerable que tienen identificados en su respectiva jurisdicción, a fin de protegerlos del Coronavirus cuando salgan de sus hogares.

Fue el Lic. Roberto Sánchez Palomino, Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, quien recibió las mascarillas destinadas para Huaral de manos del Gerente Regional de Desarrollo Social, Alfredo Coca Balta, quien sostuvo que los ciudadanos debemos adecuarnos a nuevos estilos de vida.

Es así que la entidad regional está destinando al distrito capital, Huaral 21 mil 700 unidades. También han destinado para los distritos : Aucallama 4 mil 200, Chancay 13 mil 200, Atavillos Alto 150, Atavillos Bajo 250, Ihuarí 500, Lampián 100, Pacaraos 100, San Miguel de Acos 200, Santa Cruz de Andamarca 300, Sumbilca 250 y Veintisiete de Noviembre 100.