Municipalidad de Huaral se compromete en brindar apoyo para la inscripción del torneo regional de Ajedrez

100

Municipalidad Provincial de Huaral se compromete en brindar apoyo para la inscripción del torneo regional de Ajedrez donde participará seleccionado provincial.

La Municipalidad Provincial de Huaral, sostuvo una importante reunión con los padres de familia, de los 10 niños y jóvenes que fueron seleccionados en las diversas categorías del Campeonato Provincial de Ajedrez, para acordar compromisos con el deporte ciencia.

Los emocionados padres de familia, agradecieron el apoyo de la comuna huaralina destacando ser la primera entidad regional en impulsar la escuela virtual.
En la actualidad la Municipalidad Provincial de Huaral, ha costeado el pago para la inscripción del torneo regional, donde participarán los seleccionados huaralinos, siendo un compromiso que tiene el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, de seguir motivando a los alumnos de la escuela municipal del deporte.

Teniendo en cuenta, que el ajedrez es uno de los talleres que se impulsa virtualmente y que ha tenido una mayor acogida de alumnos, la comuna agradece a los padres de familia y alumnos por su empeño en seguir las prácticas del deporte ciencia Ajedrez.