MUNICIPALIDAD DE HUARAL TIENE NUEVO GERENTE

29

La municipalidad Provincial de Huaral tiene a partir de hoy un nuevo gerente municpal, su nombre es Wilfredo Castro Cabanillas.

La noticia se supo hoy viernes 17 de mayo en horas de la mañana y la presentación de este nuevo funcionario se dio a notar en la sesión de consejo realizada esta mañana en el salón de actos Túpac Amaru de la municipalidad provincial de Huaral.

Wilfredo Castro Cabanillas, en meses anteriores desempeñó el cargo de gerente de la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huaral, luego ocupó un puesto laboral como asesor de la Gerencia Municipal de esta provincia. Al cargo de Gerente de Emapa Huaral tuvo que renunciar ya que dicha empresa fue intervenida y administrada por la OTASS.

La gestión de Ana Kobayashi ahora lo a nombrado en dicho cargo remplazando al profesor Oscar Toledo Maldonado quien días atrás fue detenido en el megaoperativo que realizó la Policía nacional en varios sectores de la ciudad.

Al parecer, fuentes oficiales del interior de la municipalidad huralina, habrían indicado que Castro Cabanillas asumirá el importante cargo de manera temporal, hasta que dure las investigaciones y se aclare la situación legal del reconocido docente Toledo Maldonado.

TENER PRESENTE DENUNCIA

Cabe recordar que contra Castro Cabanillas  el Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento OTASS, formalizó una denuncia penal contra su persona y contra todos los que fueron responsables por haberse opuesto al ingreso de la administración transitoria el pasado 6 de abril del 2017 a las instalaciones de Emapa Huaral.

En ese entonces, representantes de la OTASS manifestaron que Castro Cabanillas estaría usurpando funciones, que no le competen.